miércoles, 22 de junio de 2011

Moussel

Image and video hosting by TinyPicEi!! ¿Qué tal? Hoy os voy a hablar de Moussel :) Seguro que much@s conocéis ya esta marca de geles de baño de toda la vida, que tiene un olor inconfundible. Al menos, en mi familia siempre lo hemos utilizado porque protege bastante la piel y es de buena calidad, así que en cuanto me enteré que Moussel estaba haciendo campaña para conseguir embajadoras en seguida me apunté.

Esta semana recibí una cajita con 10 botes pequeños del gel con 10 targetas en las que especificaba los pasos que debían de seguir aquellas personas que les brinde con una botellita. De esta manera, los que somos embajadores podremos conseguir fantásticos premios de Jordi Labanda. Yo ya he dado la primera, aunque tengo ya presente varias amigas que se pueden apuntar al carro. ¿Y vosotras? ¿Alguna sois embajadora de Moussel?

7 comentarios:

  1. Hola preciosa :D anda veo que te has hecho embajadora, he visto a alguna chica que también lo es^^ qué divertido que te den muestritas para irlas dando :D. Veo que ahora es más fácil llegar a tu blog jiji estoy contenta de que sirviera lo que te dije^^, ahora seguro que costará menos acceder a tu blog!
    Muchas gracias por tu comentario y por votarme :D ya te tengo apuntada en una lista^^ jeje ahora según como vayan las cosas os recompensaré :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. aish que bien eso de ser embajadora, a mi me encantaria serlo!

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ muchas gracias por tu comentario!! pues no es demasiado difícil hacerse el look :D incluso demasiado simple para el concurso :$ pero bueno lo que cuenta es la intención jeje! Tengo otro look de un reto diferente que ese sí me ha gustado pero uf con ese no salgo a la calle :P es con purpurina!! la semana que viene lo subo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Moussel, en casa siempre lo usamos :)

    Estamos de sorteo en Mi Low Cost, pásate!! :)
    http://milowcost.blogspot.com/2011/06/sorteo-tocado-de-segun-joe.html

    ResponderEliminar
  5. que suerte lo de ser embajadora!! yo mande la solicitud pero nada...
    ahora a repartir gel por el mundo jajajaja
    besos http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! pues sí lo más seguro es que le saque el lazo yo creo que se lo pusieron por rellenar un poco y no le sienta demasiado bien, lo veo como muy pobre o cutrecillo xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola y enhorabuena por tu blog. Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Además tenemos muchos productos en la base podrás dejar tus reviews, fotos, videos, registrar tu blog...

    Un saludo Pilar

    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez