jueves, 21 de abril de 2011

David is cooking... #4

Aunque más bien pongo su nombre porque él deja la casa que si no... ¡ya que he sido yo la que lo he hecho todo! (con ayuda de Adri, un amigo de David). Sé que soy masoca, no tendría que preparar estas cosas tan tremendamente ricas y calóricas que no puedo comer, pero me gusta cocinar T-T Esta vez os traigo torrijas, un dulce sencillo y buenísimo que podéis hacer con esas toneladas de pan que suelen acumularse por casa. Os recomiendo ayuda, hacedlo con un par de personas, porque los pasos se deben de ir haciendo consecutivos y solo resultaría demasiado estresante.

Ingredientes:

- Pan duro
- 1/2 litro de leche
- 1 huevo (añade más si ves que no tienes suficiente)
- Cáscara de limón
- Azúcar
- Canela en rama
- Canela molida
- Aceite

Procedimiento:

- Pones a calentar la leche con la canela en rama y cáscara de limón. No es necesario que hierva, simplemente que esté caliente para que coja el gusto a lo que lleva. Dejar enfriar.

- Cuando la leche esté templada, empapas bien en ella los trozos de pan duro (ojo, si aún está demasiado caliente, el pan se deshará) y lo rebozas en huevo. Mientras tanto, has puesto a calentar una sartén con aceite y cáscara de limón para freír las torrijas.

- Se fríen las torrijas y ,cuando estén doradas por ambos lados, se sacan y se ponen en un plato con una servilleta para que empape el aceite sobrante y así no se encharquen. Por último, antes de servirlas, se rebozan por una mezcla de azúcar y canela molida.

Foto 1: El producto final mmmm ^^

¡Rico, rico y con condimento!

1 comentario:

  1. Hola guapa! que ricas las torrijas en mi casa no solemos hacerlas pero las he comido unas cuantas veces fuera de casa^^
    Jeje el peinado es bastante sencillo enserio, lo único complicadito es hacerse la trenza de raíz una misma.. el resto no tiene secretos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez