viernes, 29 de abril de 2011

TH Photoposters

¡Hola! Os dije que con el fin de la Semana Santa acababa lo bueno y es que ya tengo toneladas de apuntes para estudiar. Antes de irme a estudiar Historia del Arte, quiero enseñaros la colección completa de photoposters de Tokio Hotel (sí, soy una grandísima fan de ellos) que me envió desde Alemania Baltasar de Monsunity, todo un detallazo. Me ha encantado volver a ver fotos de ellos del 2007 y 2008, cuánto hemos cambiado todos desde entonces... Hoy encima, he visto el vídeo de agradecimiento de los gemelos por coronar a los aliens como los mejores fans del mundo y me ha encantado ver a Bill con barba. Aiis es que son ya unos hombretones :P

4 comentarios:

  1. Hola guapa! menuda colección que tienes, se nota que te gusta^^. Uf a mi también me esperan montones de apuntes por estudiar y trabajos!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. desde luego una buena coleccion, a mi tmabien me gusta coleccionar las cosas que me gustan jej!
    me alegra conocer tu blog

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tere ^^ Bienvenida a mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! síi esta mañana lo había visto un rato antes de leer tu comentario, que ilusión haber ganado ese pedazo de sorteo :D estoy contentísima!!!
    Pues si te gustan los jerseys caladitos ahora tienen una camisa en zara preciosa, es de punto caladita.. me tiene enamorada xD

    besitos♥

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez