domingo, 5 de junio de 2011

Outfit communion



Hace un par de domingos fuimos David y yo a la comunión de una de las peques de mi second family, los Pareja. Íbamos todos divinos (sobretodo con lo que mola intercambiar los vestidos con las amigas, así parece que tienes un armario kilométrico) pero os quería enseñar nuestros outfits.

David 
Total look Zara: Blazer, corbata, camisa, pantalón y zapatos.

Yo
Vestido de Stradivarius, zapatos de raso negro de Blanco y se me fue la pinza al hacerme fotos pero también llevaba un clutch monísimo en raso negro también de Claire's.

Espero que os haya gustado, llevaba varios días queriendo subir esta entrada, pero Mr Blogger no me ha dejado hasta hoy... en fín.

Sigo estudiando para Selectividad, aún me queda por remontar Historia del Arte y Geografía, que apenas estoy por el principio, y mirarme y practicar inglés... Pero menos mal que las otras prácticamente ya he acabado que si no T-T ¡Deseadme suerte! :P Besitos



2 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué preciosa que ibas :D y tu pareja también está muy bien^^. El vestido que llevas me encanta(L). Mucha suerte con sele verás como te va perfectamente^^
    Gracias por tu comentario! qué casualidad lo de las colonias pero es que es verdad esas dos son las buenas para los hombres, me encantan! es que estuve probando todas las de la tienda y las otras hace una peste horrible :S menos mal que las chicas tenemos colonias con buenos olores xD pobre chicos..
    Jiji me encantan los niños peques^^ y con los bebés se me cae la baba, a mi también se me despierta el instinto maternal jajaja pero claro hasta que no tenga mi propia casa, con pareja y trabajo nada.. aunque por mi lo tendría ya :$ son tan adorables(L) además tiene que ser precioso pasar por el embarazo las barriguitas de las embarazadas me encantan!!
    Jeje por supuesto que podremos comentar asignaturas, incluso si necesitases ver algún ejemplo de trabajos te puedo mirar de pasar los míos que casi todos son en pdf :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo vestido!!! tienes un blog muy lindo, me ha gustado... Ya te sigo! :) y te invito a que si quieres te puedes pasar a conocer el mío ( espero que te guste ;) ) jeje
    Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez