domingo, 19 de junio de 2011

All My Make-Up Secrets Winner Giveaway

¡Hola de nuevo! Ya estoy por aquí y pienso quedarme mucho tiempo... y es que ya he acabado la Selectividad y oficialmente estoy de vacaciones hasta septiembre. Ya me tocaba, que no he parado este año T-T Sobre los exámenes, este año ha sido bastante chunga. Sé que me han dado por todas partes en Castellano y Catalán pero supongo que con los exámenes para subir nota estaré entre el 11 o 12. Bueno, mejor no hacer cábalas, que siempre soy malísima :P Lo importante es que ahora podré dedicarme al blog por completo y comentaros muchas cositas :) El día 30 me dicen las notas y el 19 de julio si he entrado en ADE + Derecho... espectación!


Cambiando de tema, os tengo que comentar que gané el concurso de Paula de All My Make-Up Secrets! Un lote de maquillaje muy completo, además de alguna cosita que añadió ella, ¡más mona! :D Fue un gustazo venir de la Sele, después de dormir 4 horas si llegó, con todo el cansancio, y ver el paquetito en la cama :) A mí algún día también me gustaría hacer un sorteo, pero quién sabe... lo primero es que tenemos que ser muchas más para poderlo hacer :P Aquí os dejo el listado de cosas que también podéis en las fotos (aunque son de pésima calidad, mi móvil no da pa' más):

- Sombras de ojos de H&M (ya las utilicé y van super bien)
- Esmalte turquesa de KIKO (como veis he tardado poco en probarlo... :P)
Color Wheel Mosaic Face Powder de NYC
- City Duet Eye-Shadow de NYC
- Liquid LipShine de NYC
- Raspberry Fat Balm de Eyeko
- Cream Eyeshadow de KIKO (tonos 20 y 21)
- Sombras de ojos de YSNY (me encantaron los tonos oscuros y metalizados, pegan con mi estilo de pleno)
- Sombra de ojos de Essence
- Mascarilla facial de chocolate de H&M
- Mascarilla facial de vainilla de H&M
- Strawberry Soufflé Masque de Montagne Jeunesse
- Lima con estampado floral de Claire's

Pues nada, mañana vuelvo con más cositas, espero que os haya gustado la entrada de hoy. ¿Algo pensado para pillaros en rebajas? Yo tengo el armario de verano con un déficit notable, necesito shorts, unas sandálias, un biquini nuevo... A partir del 1 de julio en casi toda España, ¡no lo olvidéis!


3 comentarios:

  1. Yo también he hecho selectividad y voy a hacer ADE! jeje Cuantos regalitos al llegar a casa,que ilusión te tuvo que hacer ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! me encantan todas las cositas que venían en el regalo del sorteo :D y el esmalte es super cuco precisamente yo hace unos días me compré uno en kiko jajaja pero es un color verde-azuloso :)! Venga ya verás que te va genial con las notas^^ y ya empezarás una carrera, verás que todo es mucho mas light.. yo nunca lo he pasado tan mal como en 1º de bach. pero quizás también sea porque me iba al mas duro de mallorca jajaja.
    Que ganas de rebajas!! en mi provincia hasta el 7 nada :( pero ya iré fichando cosas :D
    Por cierto, sabes? encuentro que si no tienes más seguidores es porque cuando entramos en tu perfil vemos un mogollón de blogs y no se sabe cual es el que usas jajaja me acuerdo que cuando te conocí no sabía en cual tenía que meterme :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha puede ser Amy, esq llevo también una página web, haber si puedo hacer algo para que quede más destacado este blog... gracias y muchos besitos :D

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez