sábado, 11 de diciembre de 2010

Mädchen aus dem All


Komm wir lassen alles hinter uns
Und fliegen durch die Zeit
In die nächste Galaxie
Wir woll'n die Sonne, aber kein System
Und keine Garantie
Nur noch uns're Fantasie...
Sé que salió hace varios días, pero llevo varias jornadas pensando que tengo que actualizar el blog (no he aprovechado el puente en absoluto .___.) y hoy lo he vuelto a ver y a sentir emociones tan especiales que hacen que las preocupaciones desaparezcan aunque sea unos minutos.

Sinceramente, podría decir que me "decepcioné" un poco al ver el vídeo del día anterior, "Hurricanes And Suns", porque por la temática y ritmo de la canción pensaba que por una vez iban a hacer un clip tipo historia y tal. Pero han vuelto a reiterar la idea de que odian hacer vídeos... Aún así es comprensible porque es el "Best Of" y, de todos modos, no me ha dejado de gustar.

Pero el que realmente me encantó fue el vídeo del día siguiente, "Mädchen Aus Dem All", porque ha sido una simbiosis perfecta entre las imágenes y la canción. Además, han incluido escenas inéditas de la grabación de la demo del tema de Devilish en 2003, y buuf, volverlos a ver en plena acción tan de chiquitines... Llamadlo instinto maternal, pero me enternecido. Y el detalle final de la vela que siempre permanecerá encendida ha sido un puntazo, eso para los que pensaban que era algo pasajero!

Ahora Mimi y yo nos entretenemos en soñar sobre la próxima gira imaginaria "Best Of Tour 2011"... Ojalá se materialice en la realidad.

1 comentario:

  1. a mi la verdad es que lo de "Hurricanes and suns" me dejó bastante planchada.. Llevaban ya varios videos así.. Pero bueno, en cierta manera ya se suponía y tampoco tienen demasiado tiempo libre.. e_è
    Pero con "Mädchen aus dem all" me pasó como a ti! :') Me encantó... este sí que se entiende que recopile imágenes pasadas, por ser una canción de antes. Me dio una nostalgia mezclada con emoción y orgullo que uuuuf.. T__T (L)
    Siempre consiguen sacarnos una sonrisa con estas cosas.. n__n son tan adorablemente grandes *___*
    :3

    Pues nada! ^^
    Que vaya genial la última semana! ;D que ya queda nada para descansar un poquillo *-*
    Un besazooo!
    Te quiero mucho Verónica (L)

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez