viernes, 31 de diciembre de 2010

Bye 2010

31 de diciembre, último día del año. Harta de que den recopilatorios en todas las cadenas de televisión sobre los acontecimientos más importantes de los últimos 365 días, e incluso de la década, he decidido que yo también debería hacer mi propio balance del 2010, para con el tiempo poder revisarlo y refrescar esos caprichosos recuerdos que a veces se escapan.



Desde el punto de vista académico, en enero pensaba que 1º de bachillerato era lo más estresante que había hecho hasta el momento, ahora en diciembre desearía estar en aquel entonces. Aún así, mis calificaciones han sido extraordinarias y le pido a 2011 que me conceda la posibilidad de acceder a la UB en DADE con la beca que intento sacar día a día.

En la perspectiva personal las cosas no han podido ir mejor, he pasado momentos inolvidables con mis seres queridos de esos que se quedan grabados en las retinas. David, gracias por un maravilloso año a tu lado. Jamás imaginé ser tan especial para tener a un hombre como tú a mi lado. Me has hecho sentir única a cada instante y hemos vivido experiencias excepcionales: un bonito día de nieve, noches cálidas de verano a tu lado y días de vacaciones de esos que deseas que no terminen jamás... Me has llevado de tu mano a todas esas emociones y sensaciones indescriptibles, te ruego que no me sueltes jamás. Yo te prometo que haré lo posible para hacer realidad todos tus sueños, porque en ocasiones ocurren milagros, aunque todo parezca estar en tu contra.

Mimi, mi niña preciosa, ya son muchos fines de año con los que comparto tu amistad. Eres quien mejor me conoce, dudo que mis padres hayan llegado a tu nivel, y sabes que la mayoría de veces no hace falta hablarnos para explicárnoslo todo. ¡Menudo 2010 que hemos tenido! Tú ya sabes que el plato gordaco fue ese 5 de abril de 2010, donde ese cúmulo de emoción se descargó en un espectáculo lleno de simbolismo para nosotras. Los veranos contigo siempre son lo más cool del año, despreocupación sería la palabra idónea para describirlos, sólo con un polo de vainilla nos contentamos, explicándonos mil y una historias. Esas noches que nos quedamos hasta las tantas hablando en la cama, imaginando cómo será lo que nos espera al día siguiente (you know) y para rematar el año esa inolvidable fiesta de cumpleaños organizada por todos los Pareja, que sin duda sois mi segunda familia.

Natalia y Patricia (Quemaniños), gracias por decorar de risas todas las tardes a vuestro lado. ¡Sois tan bonitas, siempre con una sonrisa en la boca, contagiáis buenas vibraciones a cualquiera que pase 5 minutos a vuestro lado! Natalia, gracias por dormir conmigo la noche del 14 de agosto, por aguantar la tromba de agua a mi lado y por compartir conmigo la experiencia de conocer a Chanty Wunder.

Andrea, mi pequeña, sabemos que este no es el mejor de los años, pero juntas podemos hacer que el siguiente sea perfecto. Ya sabes todo lo que pienso, creetelo, ¡tienes un valor incalculable y endulzas la vida de muchas personas!

Patricia (Kairi) y Ari. Gracias por estar llenas de bondad y de ganas de entregarse a los demás sin pedir nada a cambio. ¡Os quiero muchísimo!

Inma, Raquel, Ester, Gemma... normalmente pueden parecer simples nombres. A mí me parecen valiosas joyas que hay que guardar con todo el cuidado del mundo.

En fin 2011 te pido... (¡qué co*o!) Señor te suplico que hagas del próximo año una etapa llena de logros, de alegrías, de cambio y de amor, no sólo para mí, sino a todo aquél que aprecio y que de veras se lo merece.

Happy New Year everyone!
Yours Nika

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, mas que encantado..
    No tengo palabras!! <3

    ResponderEliminar
  2. Ogggh Verónica, que bonita eres!
    Jopé me he emocionado. Gracias a ti por ayudarme con mis planes de convencer a mis padres para vivir aquella noche y aquel inolvidable dia junto a ti para conocer a chanty wunder. Tequiero muchísimo preciosa. Eres la mejor!


    Natt <3

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez