lunes, 8 de noviembre de 2010

Make Me Wanna Die & MTV EMA 2010 Madrid



Cada vez me apetece más ver a esta banda en vivo. Haber si U18 se pone en marcha y de una vez los traen, aunque primero es Paramore, y me huelo que no tardará mucho en anunciarse una fecha en España.

Y esto lo digo porque ayer Hayley estuvo en nuestro país por primera vez, al igual que Taylor y sus chicos, así como muchos artistas que acudieron a la gala de los MTV European Music Awards 2010 celebrada en Madrid. Hablando como espectadora fiel de todos los años, sinceramente me esperaba más, los EMAs de años anteriores (Munich, Berlín, Liverpool...) fueron mucho más espectaculares por la escenografía y por las actuaciones. Katy Perry soltó unos gallos en la Puerta de Alcalá que temí que se derrumbara el escenario y Rihanna una vez más me dejó patente que en su mayor parte su éxito se basa en las curvas caribeñas, porque en directo caca de la vaca. Triunfadores total Lady Gaga, bien merecedora de todos los galardones, y Justin Bieber, bastante más discutible el mérito, todo se debe a la gran base de fans que posee. Me esperaba algún galardón más para Eminem, que ha hecho un trabajo sensacional este año, y (aunque sólo fuera retransmitido por Internet) lo mejor de la noche fue la concesión del EMA "Best MTV World Stage" a mis niños! Sí, por cuarto año consecutivo Tokio Hotel dejan el pavellón europeo en lo más alto, en unos premios en que los nordamericanos monopolizaron las estatuillas. Lo malo fue la ausencia de los G's, que se encontraban en Alemania, mientras que los american Kaulitz estaban en su casita de Los Angeles. Puntazo de Bill: Lo siento por todos los artistas que fueron nominados con nosotros: nuestros fans son los mejores. ¡Así se dice!

De todas maneras ha sido genial que tantas celebrities hayan pasado por aquí, haber si se ve en poco tiempo los frutos en forma de conciertos.

1 comentario:

  1. *___*
    Ualaaa! No sabía que esta canción era de " The Pretty Reckless" :O La escuché hace tiempo (antes de verano o así xD) y me gustó mucho *-*
    Está genial! :D
    Ahora me ha picado la curiosidad por ver más canciones.. ;3

    un besito guapísimaa! <3

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez