jueves, 21 de octubre de 2010

Breaking Dawn

Más cositas sobre mi saga favorita (con todos los respetos de mi adorado Harry Potter). Y es que hoy se ha sabido un poco más acerca de las esperadísimas últimas dos películas, supongo que sabréis que Amanecer se está rondando en dos partes. Pues bien hoy os traigo noticias frescas sobre las nuevas caras que darán vida a muchos de los personajes nuevos que aparecen en el último libro.

La preciosidad de la foto se llama Mackenzie Foy, tiene 10 añitos y será Reneesme *____* Había visto montajes de fans pero bahh esta niña me encanta. Además ha participado en varias películas y series antes y es modelo de ropa, así que la niñita ya tiene currículum.

También tenemos los nuevos actores y actrices que interpretarán a cada uno de los vampiros de los aquelarres. El clan de Denali estará compuesto por Mia Maestro (Carmen), Christian Camargo (Eleazar), Maggie Grace (Irina), Myanna Buring (Tanya) y Casey Labow (Kate).

El clan de Egipto es formado por Andrea Gabriel (Keni), Angela Sarafyan (Tia) y Omar Metwally (Amun).

Judi Shekoni será Zafrina del clan del Amazonas, Joe Anderson interpretará a Alistair, el nómada europeo, y Lee Pace será el americano Garett.

Venga, que tengo pocas ganas de verla :D

1 comentario:

  1. Pero que preciosidad de niñaaaaaaaa!! *___________* <3 <3 Me encanta para Reneesme!! :'3 Me la imaginaba super mona (aunque con el pelo un poco más rizado :P) pero es muy acertada para el papel!! *O*
    Tengo ganas de verla x3

    un besazoo! <3

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez