sábado, 30 de octubre de 2010

Closer To The Edge

Es una de las pocas canciones que he escuchado de 30 Seconds To Mars, pero me cautivó ayer su último videoclip y su pegadiza melodía. Fantástico montaje, insuperable canción.

viernes, 29 de octubre de 2010

Halloween Port Aventura 2010

El miércoles fuimos unos cuantos de 2º con todo el instituto a Port Aventura, que este año cambió la fecha y en lugar de hacerse por mayo aprovechamos para ir en Halloween. Como siempre, todos los ratos buenos acaban pronto y, después de un día de muchísimas risas, volvimos a casa derrotados y, sí, teníamos que estudiar. Hoy he hecho el examen en cuestión y me he sorprendido satisfactoriamente, era más fácil de lo que pensaba. Mañana voy al Salón del Manga de Hospitalet del Llobregat y espero quedarme por ahí la mayor parte del día. Como este año la crisis abunda, no me podré comprar nada, aunque me hubiese gustado mucho comprarle un amiguito a mi Skellanimal Dougie xD Bueno siempre le quedará la Kitty ;)

Ale aquí dejo una foto mía en Port Aventura y otra de mis peluchitos :3

sábado, 23 de octubre de 2010

Amaral


Cómo decirte que me has ganado poquito a poco,
tú que llegaste por casualidad.

jueves, 21 de octubre de 2010

Breaking Dawn

Más cositas sobre mi saga favorita (con todos los respetos de mi adorado Harry Potter). Y es que hoy se ha sabido un poco más acerca de las esperadísimas últimas dos películas, supongo que sabréis que Amanecer se está rondando en dos partes. Pues bien hoy os traigo noticias frescas sobre las nuevas caras que darán vida a muchos de los personajes nuevos que aparecen en el último libro.

La preciosidad de la foto se llama Mackenzie Foy, tiene 10 añitos y será Reneesme *____* Había visto montajes de fans pero bahh esta niña me encanta. Además ha participado en varias películas y series antes y es modelo de ropa, así que la niñita ya tiene currículum.

También tenemos los nuevos actores y actrices que interpretarán a cada uno de los vampiros de los aquelarres. El clan de Denali estará compuesto por Mia Maestro (Carmen), Christian Camargo (Eleazar), Maggie Grace (Irina), Myanna Buring (Tanya) y Casey Labow (Kate).

El clan de Egipto es formado por Andrea Gabriel (Keni), Angela Sarafyan (Tia) y Omar Metwally (Amun).

Judi Shekoni será Zafrina del clan del Amazonas, Joe Anderson interpretará a Alistair, el nómada europeo, y Lee Pace será el americano Garett.

Venga, que tengo pocas ganas de verla :D

jueves, 14 de octubre de 2010

Twilight @ The Simpsons

Acabo de descubrirlo!! *_____* Qué perfecta combinación, si es que el señor Matt Groening se merece un monumento! (Vale acabo con mi emoción -.-'). Y es que resulta que Edward Cullen va a protagonizar una de las historietas del especial de Los Simpsons del próximo Halloween. "Edmund", como se llamará en la serie, es un chico nuevo en el colegio de Springfield del que Lisa se enamora...

Para saber como continúa, la cadena estadounidense Fox lo emitirá el próximo 7 de noviembre. No puedo esperar a verlo en Antena 3!! El dato curioso es que Robert Pattinson se ha negado a doblar a su dibujito :O en su lugar lo hará Daniel Radcliffe, sí como oyes, el mismísimo Harry Potter.

Improvisation

Prácticamente las 00:00 ya, esperándome mañana una jornada agotadora, un examen a la vuelta de la esquina...

Pero me apetece escribir algo, aunque no sé el qué, supongo que algo saldrá sobre la marcha.

Debo decir que estos cuatro míseros días de puente han hecho mella en mi persona, no me lo puedo creer ni yo O_O He vuelto a clase más relajada y con más ímpetu (a finales de la semana pasada le contestaba hasta mi sombra y podríamos decir que estaba "treient foc pels queixals").

lunes, 11 de octubre de 2010

Next conquest



Bien es conocida por todos mi afición a comprarme ropa y enamorarme de modelitos que en el preciso momento en que los ficho tengo poquísimo dinero... Cosas de la vida... La cuestión es que mi próxima conquista, y presumo que con un poco de suerte será esta semana, será este precioso jersey de punto de Zara (25,95 €). Al tacto ya te deja apreciar que debe ser super calentito para el frío invierno que nos espera, además tiene una capucha monísima forrada por dentro con pelito blanco, muy confortable. Además no tiene difícil combinación, cualquier tejano o pantalón oscuro le va genial, y también está disponible en color camel (el que va a dar más fuerte esta temporada) y gris plomo. Allá vamos!


viernes, 8 de octubre de 2010

I Love Playing With Fire

El estrés constante que acarreo no me permite hacer mi actividad favorita cuando precisamente no tengo nada que hacer: escuchar música.

A las puertas de un puente que se presenta con mucho trabajo esta tarde me he podido sentar un momento a olvidarme de todo por unos instantes, y cuando he escuchado los primeros acordes de esta canción mítica de The Runaways, aquellos pensamientos que me atormentaban han desaparecido.

Aquí dejo la versión original del disco "Queens Of Noise" (1977) y por enésima vez tengo que destacar la impecable interpretación de Joan Jeet por Kristen Stewart en la película, aunque el argumento en general me parece un poco pobre.


Feliz puente 
Yours Nika♥

domingo, 3 de octubre de 2010

David ♥


Todo en mi vida me ha conducido a este momento, y tambien a ti. Te quiero, te quiero mucho. ♥
 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez