jueves, 30 de septiembre de 2010

Exhausted life

BACHILLERATO

ESTRÉS: Situación anímica en la que se encuentra todo aquel estudiante de 2º de Bachillerato con un peso mortal* sobre las espaldas de exámenes, trabajos y libros, muchos libros. 

* Si eres residente en Cataluña también padecerás una losa en la cabeza llamada Treball de Recerca y si quieres acceder a la cada vez más exclusiva universidad, la Selectividad, una bendita prueba en la que te juegas todo. 

Mañana es viernes, es lo único que me consuela... El sábado por la mañana me iré con David y unos amigos a Sabadell para una muestra de aviones, al menos me contentaré con ver a mi niño pasarlo pipa. Por lo demás, un finde light cargado de deberes y sesiones de empollado.


1 comentario:

  1. Verooooooo! :3 <3

    Jajajajajajajaj tu sabes lo que me he reído con tu comentario?? x'DDD
    Qué buenooo! Ya me fijé en el defectillo del fotógrafo, ya xDDD pero me hizo gracia como lo comentaste ;P jajaja x)
    Aiiix pero bueno, sí.. el vídeo en sí es.. *O*
    x3

    Y bueno, cambiando de tema..
    Sé lo que es 2º de bach.. e_è puede que ahora mismo tampoco te sirva de mucho, pero te puedo asegurar que se pasará rápido :) más de lo que piensas, en serio! :D Es sólo cuestión de ir haciendo y organizarse ^^ Y si encima añades como extra lo buena estudiante que eres, mejor aún! :D tranquila, pasarás momentos de agobio y trabajo, pero cuando lo tengas hecho te sentirás muy satisfecha n__n y valdrá la pena :3

    Muuuuucho ánimo!!! :D <3

    Que vaya bien el finde, preciosa! :3
    Tequieroooo! <3

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez