sábado, 14 de agosto de 2010

Unforgettable day | Chanty Wunder

A veces la vida es del todo inverosímil, piensas que jamás podrás alcanzar un sueño y por arte de magia algo sucede para que se te cumpla. Muchos dicen que no tengamos fe, que no soñemos, que no nos ilusionemos, yo les digo "no valdría la pena esta vida si nada sorprendente nos deparara".


Nos costó convencer a los padres de Natalia para que la dejaran venir hoy con nosotras al aeropuerto, es comprensible, a la hora que era no habían puesto ni las calles, pero la ocasión lo merecía... Chanty, cantante de Fräulein Wunder, casualmente había venido a pasar unos días de descanso en Barcelona con su chico, y esta era nuestra oportunidad para verla.


Total, Natalia se quedó a dormir conmigo y a las 5:30 de la madrugada, cayendo la de dios afuera, nos levantamos para desayunar, teníamos que estar justo una hora más tarde picando a casa de las Pareja. Gracias a mis muchas plegarias la lluvia fue a menos y, al juntarnos todas, fuimos a la estación de tren de Badalona, donde nos esperaban Judith y Mhari. El caprichoso destino hizo que perdiéramos un tren y un ambiente pesimista se empezó a cerner sobre nosotras. El camino a Sants es para olvidar, nunca entenderé porque la gente no sigue al pie de la letra lo de "Vive y deja vivir". No voy a gastar más mis huellas dactilares en eso...

Durante la espera para coger el tren que nos llevaría los nervios iban en aumento, se estaba haciendo demasiado tarde... Contactamos con Valeria, que pese haberse quedado dormida había conseguido coger el mismo tren que yo, una vez en la terminal tuvimos que coger un autobús que nos llevara a la otra y cuando vimos la cantidad de gente que había deseamos tener suerte para encontrarla.

Los pasajeros del vuelo hacia Frankfurt estaban haciendo el check-in, que ya estaba cerrado, pero en seguida la vimos. Alta, rubia, delgada, sí era ella!!! Nuestras miradas se cruzaron y tímidamente le saludamos... ya estaba alerta, nos había reconocido. Dejó a su pobre novio facturando y se acercó a nosotras con una gran sonrisa y unos cuantos "Hola". En seguida se soltó y hablamos con ella chapurreando un inglés que los nervios hacían menos inteligible. Nos prometió volver a España, habló de un posible concierto en Razzmatazz y se quejó de lo cara que era para comer Barcelona... pobreta, si en lugar de ir a las zonas más turísticas nos la hubiéramos llevado a comer por ahí, su cartera lo agradecería. Le dimos los regalitos (un collage de fotos nuestras y una piruleta enorme que seguro que le endulzaría el viaje) y no paraba de darnos las gracias y decir lo dulces que éramos (wiii x3). Se dispuso a firmar autógrafos y a hacerse fotos individuales con una gracia muy particular. Le preguntamos si podíamos agregarla a Twitter y enseguida aceptó, diciendo que nos reconocería. Después de conversar un poco más se fue a despedir y nos dio un abrazo a todas, dando unos dos besos muy españoles.

Es increíble lo lejanas que podemos ver a algunas personas, lo divas que pueden ser, lo inalcanzables, pero esta mañana Chanty ha demostrado una humanidad enorme y una simpatía encantadora. DANKE SCHÖN!

1 comentario:

  1. impresionante :D
    No hay nada más bonito que ver que alguien que admiras es tan humano como tú misma ^^
    encima su grupo es genial :D
    me alegro mucho por vosotras! ^^ un buen ambiente siempre es agradecido por una persona como ella :3 seguro que gracias a gente como vosotras siempre tendrá presente que hay fans que pueden llegar a ser muy respetuosas, simpáticas y amables :3

    <3

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez