domingo, 1 de agosto de 2010

They aren't humanoids


Acabo de descubrir un corto vídeo de la sesión de autógrafos que hizo Tokio Hotel hace unas semanas en Catania (Italia) que simplemente, me ha encantado. Seguramente muchas personas no entenderán el motivo de este post, pero simplemente he tenido una sensación que he pensado que tenía que expresarla de alguna manera.

Un post como este puede no llamar la atención de una persona que no ha sido nunca fan de un grupo musical, un actor o una actriz, un cantante... Puedes decir, vale, es algo totalmente normal... Pero sé que los fans de Tokio Hotel que se pasen por aquí entenderán perfectamente que intento decir.

El vídeo muestra simplemente con imágenes (al menos a mí no se me escuchaba el sonido) como Bill le aparta delicadamente a una chica el dedo de encima del objetivo de la cámara, con la cual quería inmortalizar el momento en que la persona admirada, o quién sabe si amada, le hacía un simple garabato en forma de autógrafo. Normalmente tenemos a las "celebrities" como personas frías, divas y muy lejanas a nosotros, como si fueran de otro planeta, pero en muchas ocasiones no es así. He sentido muchos comentarios acerca de que Tokio Hotel ya no eran lo mismo, sobretodo por los gemelos, que ya no eran esos chicos sencillos y que ahora se gastaban 500 € como mínimo en una prenda de Dior. Por una parte les quito la razón, porque sinceramente, yo también si tuviera dinero aprovecharía e iría de diseñador, por el simple gusto de saber que llevas ropa de buena calidad, de pasarela, de élite. Eso no te quita ser la persona de siempre que disfruta reuniéndose con su familia y amigos...

De ahí viene el título "They aren't humanoids", que tendría un doble significado. El primero, no es bueno idolatrar a nadie, puedes admirarlo o apreciar su talento o su forma de ser, pero el hecho de idolatrar significa creer la perfección de esa persona y de cierta manera, deshumanizarla. El segundo, antes mencionado, es que pequeños gestos les delatan como personas normales y corrientes, con aspiraciones y sufrimientos como tú y como yo.

Ha dado la casualidad que he visto el vídeo escuchando la canción "Human Connect To Human" y me he dado cuenta de que ellos sí que son grandes, han conectado a miles de personas con una misma pasión, la música.

4 comentarios:

  1. ouuuuuh!! yeaaah!!
    me encanta heilig <3
    lo podrias colgar en la web está genial!!!

    ResponderEliminar
  2. vale ahora he visto el video...

    ...

    ...

    ...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, ais es que es tan rico :3

    No sé, esq me da un poco de verguencilla subirlo xDD sí lo ves conveniente, prefiero que lo subas tú :)

    tequiero chicablanes

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiii.. este vídeo es tan humanamente sencillo que llega al corazón.. *////* cuando lo vi se me derritió.. x3 Un gesto tan corriente como puede ser una ayudita con la cámara es tan.. crecano.. :'3 muestra que aunque estén en lo más alto, siguen caminando por el suelo, que están atentos a lo que pasa a su alrededor y siempre que se les trate como personas, ellos responderán así :3 cualquier otra persona podría haber pasado de hacer algo por cansancio y agobio de estar allí o por no darse cuenta, y la chica hubiera hecho una foto mala y hubiera perdido la oportunidad de tenerla de recuerdo estando cerca de él..
    Estos gestos son los que más llegan, los más sencillos.. :3
    Y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito, por cierto, muy bien hecho *__* luego dices que no sabes expresarte bien.. ;P a mi por lo menos me ha llegado.. :___ <3

    un besoo! <3

    ResponderEliminar

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez