lunes, 16 de agosto de 2010

The most strange clips TOP 5

Llevaba varios días pensando que debería hacer una excursión por Youtube para mostraros los 5 videoclips más raros que he visto. Claro está que esos videoclips son de bandas que me gustan, pero de verdad que a veces se les ocurre cada idea...:

1. Lady GaGa - Alejandro


Qué novedad ¿verdad? Adoro a GaGa pero este vídeo no me gustó nada, no sólo por las referencias a la homosexualidad y a la religión, sino también al hecho que me parece bastante triste que para provocar polémica y un número alto de reproducciones del clip, tengas que hacer esto... Además con el ritmo y la temática de la canción me esperaba algo más a "Eh Eh (Nothing Else I Can Say)".


2. Cinema Bizarre - Lovesongs (They Kill Me)



El primer single de los extinguidos Cinema Bizarre no quería dejar indiferente a nadie, y así fue. Entre los exagerados andróginos ex-componentes de la banda, que te hacen dudar de si son chico o chica, y el tétrico clip con los maniquís que cobran vida y que persiguen a Strify, en conjunto es un video raro, raro...

3. Kerli - Walking On Air


Este vídeo de Kerli no me desagrada en absoluto, la suma de una Kerli caracterizada de forma parecida a "Alicia en el País de las Maravillas", con los toques góticos y su original voz, crea alrededor de la canción una aura de magia y misterio atrayente. Su clip "Love Is Dead", aunque sea muy sencillo, también es muy poco convencional.

4. Paramore - Brick By Boring Brick



La escenografía del videoclip me encanta y Hayley sale realmente encantadora pero estoy demasiado acostumbrada a los finales felices... Lo de que la niña se caiga al hoyo me da muy mal rollo, pero quién sabe, quizás no tenga un significado tan malo como parece.

5. Tokio Hotel -  Wir Schließen Uns Ein


Era el 2006 y no disponían de tanto dinero como el que tienen ahora. Parece que esté viendo a Bill comunicándoles a todos que tenía una idea, iban a aprovechar la grabación del hit "Der Letze Tag" para meter también el de esta canción. Fácil: se cogen unas cuantas fans de las más tranquilitas, se las disfraza un poco y se les dice que te toqueteen, pero sin pasarse. Mientras todo se preparaba ellos bajaban de la azotea por la escalera con una parsimonia sorprendente. 

1 comentario:

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez