miércoles, 11 de agosto de 2010

I miss you ♥

Siempre me creí una persona bastante independiente, de esas a las que no le importa venirse desde lejos sola y de esas a las que no le gustan que le digan lo que tienen que hacer, pero me estoy dando cuenta de que quizás no lo sea tanto. Tanto que me gusta descubrir todo lo que me rodea y yo misma soy una total desconocida para mí... en cierta manera me entristece. O puede ser que esta tristeza no se deba únicamente a eso sino que se remita al hecho de mi "falta" de independencia.

Llevo 4 míseros días sin él, aún me quedan unos 12 para verle... Compruebo por mí misma que las horas se me hacen eternas y los días monótonos... ¿Amigas? ¡Por supuesto! Son ellas las que me sacan de la monotonía, son ellas las que me consiguen arrancar la sonrisa, son ellas las que me hacen sentir cuidada, protegida, en la ausencia de él. Sólo les puedo agradecer de corazón todo lo que hacen por mí, y ni si quiera se dan cuenta. A veces pienso que no las merezco, son tan buenas mis dulces niñas...

¿Dónde está ahora mi independencia? ¿Cómo puedo ser así? No es que no se preocupe de hablar conmigo, de llamarme para preguntarme como estoy, no, no es así. De veras siento que él no está feliz del todo, por que me añora, probablemente menos que yo a él (y me alegro de que así sea), pero me añora; o quizás es que me conoce demasiado y sabe que no me encuentro bien... sé que alguna de esas dos razones es la que cuando habla conmigo le provoca ese matiz de tristeza en la voz.

Somos como dos imanes, donde va uno va el otro y viceversa, 8 meses caminando juntos, y cuando ahora nos hemos separado, sigue existiendo esa atracción, pero hay demasiado espacio por medio para volver a juntarnos. Nunca he querido sentirme atada a nadie, y sigo sin quererlo, pero es verle y pienso "¿Él está dispuesto?". Cada día que pasa me demuestra que sí, que está dispuesto y que no le pesa hacerlo, sería muy egoísta de mi parte no corresponderle.

121209♥

No lo entiendes, puede que tú seas lo suficientemente valiente o fuerte para vivir sin mí, si eso fuera lo mejor, pero yo nunca podría hacer ese sacrificio. Tengo que estar contigo. Es la única manera en que puedo seguir viviendo. Bella Swan (Eclipse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Nika's Sweet Pleasures Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez